Quienes Somos

AVICELL es la marca líder en reparación y accesorios para celulares en Navojoa, Sonora. El cual abrió sus puertas en julio del 2018.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en reparación de celulares, así como cambio de pantallas, baterías, puertos de carga y todo lo referente a los equipos móviles.

Nuestra gama de productos se compone de una extensa variedad de artículos de protección, carga, audio, tecnología y accesorios para telefonos celulares,

Estamos comprometidos en darle a nuestros clientes una experiencia de compra  superior por lo que cuidamos cada detalle de nuestros productos AVICELL respaldando nuestra calidad y garantía.

AVICELL es el perfecto balance de calidad, garantía, precio y tiempo.

Contactanos

Nuestros Valores

Confianza

Aseguramos tener las aptitudes para proteger la vida de su celular

Compromiso

Cumplimos con lo que prometemos

Responsabilidad

Garantizamos cumplir con las mejores prácticas para asegurar que su servicio sea de calidad y perdurable

Autonomía

Desarrollamos la capacidad para controlar al máximo las situaciones laborales en favor de nuestro cliente y en la competitividad de nuestra empresa

Lealtad

Tenemos un compromiso profundo en las actividades que hacemos para Avicell, por lo que nuestros esfuerzos están dirigidos a al bienestar de nuestra empresa

  • Nuestra Mision

    Somos una empresa experta, dedicada a la venta de productos y reparación de equipos celulares, resolviendo las necesidades de nuestros clientes a través de una atención personalizada y la garantía de nuestros servicios que nos coloca como líderes en el sur de Sonora. Nuestro compromiso es proteger la vida de tu celular con calidad y precios competitivos.

  • Nuestra Vision

    En cinco años, ser la opción favorita y de confianza en personalización y mantenimiento de equipos celulares con presencia física y virtual en todas las ciudades del noroeste del país.A través de la sincronización de nuestros sistemas, el desarrollo de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes.